Macarena García rueda ya “Palmeras en la nieve”

palmeras_en_la_nieve-cartel-5679

Nuestra protagonista se encuentra ahora mismo rodando en Canarias su nueva película, “Palmeras en la nieve”, una película que dirige Fernando González Molina.

El pasado lunes 14 de julio comenzó el rodaje de la nueva producción basada en el best selle de Luz Gabás, que lleva el mismo título y ha sido leído por miles de personas desde su publicación en 2012. El reparto principal de la película lo completan Mario Casas, Adriana Ugarte, Celso Bugallo, Laia Costa y Emilio Gutiérrez Caba.

El rodaje, transcurrirá a lo largo de 10 semanas en Gran Canaria, en la localidad de Teror, donde se han construído espectaculares escenarios, además de 2 semanas en Colombia y 3 días en Huesca. ‘Palmeras en la nieve’ es una historia que revela el vínculo entre el pasado y el presente y habla de temas como el colonialismo, el amor o la guerra.

Cierto día Clarence descubre una carta que le conduce a viajar desde su pueblo natal en Huesca hasta a la isla de Fernando Poo (actual Bioko) para conocer el lugar, perteneciente a la Guinea Española hasta 1968, en el que su tío y su padre pasaron gran parte de su infancia.

Atresmedia Cine presenta una producción de Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios, y contando con la participación de A3Media, Canal Plus y la colaboración de Warner Bros Pictures España, que también distribuirá la película.

A pesar de que será presentada el 24 de septiembre en el festival de San Sebastián, habrá que esperar para verla en los cines, puesto que su fecha de estreno está prevista para el 4 de diciembre de 2015.