¡Una temporada más en el Teatro Lara y con nueva protagonista!

Claudia Traisac

¡¡NOTICIÓN!! ¡¡La Llamada renueva una temporada más en el Teatro Lara!! ¡Estaremos con vosotros todos los fines de semana hasta el 26 de abril de 2015!

Aunque muchos ya lo sabíais, nos hace muy felices contaros que en esta cuarta temporada tendremos nueva protagonista: CLAUDIA TRAISAC. Y nosotros, viéndola ensayar, ya estamos locamente enamorados de ella.

A Claudia, protagonista junto a Josh Hutcherson y Benicio del Toro de la película “Escobar: Paraíso perdido”, también la hemos visto brillar en “Hoy no me puedo levantar”, “Luna, el misterio de Calenda” o “Cuéntame cómo pasó”. Y ahora será nuestra María Casado.

A partir del 9 de enero Claudia Traisac cogerá el relevo de nuestra adorada Macarena García que, después de casi dos años dejándose la piel en La Llamada y haciéndonos felices cada día, empieza una nueva etapa que seguro estará llena de cosas preciosas.

Belén Cuesta, Gracia Olayo, Anna Castillo, Richard Collins-Moore, la Banda de Dios y todo el equipo de La Llamada seguiremos, junto a Claudia, en esta nueva temporada y hasta que vosotros queráis.

Porque La Llamada es para vosotros.

Os queremos.
Lo hacemos y ya vemos.

Cartel: Pelayo Rocal.
Fotografía: Valero Rioja.
Maquillaje y peluquería: Eva Escolano.